El Libro

Participa, pon tu imaginación al servicio de este proyecto, no hace falta que dediques gran cantidad de tiempo. Tal vez en unos minutos puedes ver claramente como comienza, continua o finaliza la historia de un joven estudiante del cercano siglo XXII. Ayuda al desarroyo de esta aventura con tus comentarios, y para aportes mas significativos envianos tu opinión o aportación de la historia a elsitialdelosganadores@hotmail.com.
Gracias a todos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

cuanto tiempo sin que haya un lugar para la libertad y la creatividad, para dejar que la imaginación vuele sin ataduras entresacando de las tinieblas los pocos rayos de luz que aun esperan por ser hallados y devueltos a su divino origen para que alli resplandezcan otra vez por toda la etermidad. Mi más cordial saludo Ganador. Desde Escaleritas. Augusto.

César Socorro dijo...

Un proyecto como este es sin dudas la demostración de la genialidad humana, la certeza de que la multitud de ideas creen un todo, que renazcan la esperanza y la unidad en un decadente mundo, donde parece escasear la genialidad individual de escritores , guionistas y cineastas, movidos por el lucro y no por la satisfacción, quizás esta sea la forma en la que pronto se escriban las grandes novelas, con la colaboración de miles de supercomputadoras humanas trabajando por un mismo fin, la creación o el nacimiento de una mente colectiva.

Unknown dijo...

¡Que bién! ya hay más de un comentario, magnífico. A propósito de mentes colectivas y sin querer influir en el tronco principal de la historia, ¿y si el Cañon de Datos ya se hubiera aplicado de alguna forma a la mente de la Humanidad y la historia fuera una versión a gran escala de la mente de Thomas?. Saludos ganadores.
Augusto.

Visconde das Devezas dijo...

Agradeço e retribuo a sua visita.
Volte sempre.
Um abraço.

mommytherobot.blogspot.com dijo...

hey thanks for stopping by!